Gonzalo García de Vitoria felicitó al rival "por el buen partido que ha hecho y al club y a la afición por el ambiente." Agregó que "ha sido un partido de play off, con tensión, dos equipos defendiendo agresivos y al final ha ganado el mejor. Hay dos lecturas, una de los cuartos pares y otra de los impares".

El técnico del COB explicó que "en la primera parte, a pesar de recibir 19 puntos, ha sido por cosas que no nos preocupaban demasiado y la diferencia de nueve puntos la podíamos asumir. Estábamos quitando los puntos fuertes de Burgos, pero sin orden en ataque. En el segundo cuarto estuvimos mejor, con más orden, pero en el tercero ellos volvieron a estar muy bien y nosotros mal. Han empezado a jugar a lo que quieren y no hemos sido capaces de contener los tiros de Edu, controlar a los '4'... En la segunda parte nos han desbordado".

García de Vitoria indicó que "con las lesiones hemos intentado jugar a cosas que no sabemos, nos hemos descolgado y ellos lo han aprovechado. Al final aquí es muy difícil recuperar un marcador adverso. Me voy contento con cosas, fastidiado por otras y acordándome del primer partido. Ellos son favoritos y se han puesto 2-0. El primero fue así así y el segundo muy superiores. Debería ser 1-1, pero es la ventaja de tener el factor cancha. No hemos estado acertados en el lanzamiento y esto es lo que pasa cuando dependes del tiro exterior".