fútbol - Tercera División

El Barco apura sus opciones ante el Silva y Verín y Barbadás viajan

24.04.2016 | 03:41

La Tercera División llega a la jornada 35º con el Barco esperanzado en recortar la distancia de seis puntos con el Choco, cuarto clasificado. Mientras los redondelanos visitan a un Ribadumia al alza en la segunda parte de la competición, el conjunto valdeorrés se enfrenta a las 17.00 horas en Calabagueiros al Silva.

Hace cinco meses prácticamente que los de Javi Rey no pierden como anfitriones, y apoyados por su fiel afición intentarán prolongar el sueño de dar caza al cuarto puesto. Para este choque contra los coruñeses, que son undécimos tras ir de más a menos en la competición, causa baja por sanción el medio Adil.

A la misma hora arranca el encuentro del Barbadás en el Baltasar Pujales contra el Rápido de Bouzas. Una vez sentenciado el descenso del Compostela a Tercera División, los de Peluso están obligados a alejarse de la plaza de arrastre. Isi es baja por sanción. Dada la relevancia del encuentro, el técnico ha convocado a todos los jugadores disponibles: Miguel, Borja, Martín Fernández, Alfredo, Oli, Quintairos, Vieytes, Esteban, Germán Pérez, Germán Nóvoa, Nacho Currás, Moisés, Luis González, Denis, Lamelas, Hugo, Matelo, Breogán y Ocampo.

Finalmente, el Verín tratará de retrasar la pérdida de la categoría en la visita al campo de A Magdalena (17.30 horas), ante un Racing Villalbés que quema sus últimos cartuchos en busca de la promoción. Están sancionados Karim, Hugo, Mario y Manu Estévez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine