fútbol - Segunda Autonómica (F)

Con un pie en el escalón superior

El equipo femenino de la UD Ourense derrotó ayer al Tyde en el Monte da Aira con goles de Palo, en dos ocasiones, Noe y Helena

18.04.2016 | 02:05
Una disputa aérea en el encuentro de ayer. // Iñaki Osorio

El equipo femenino de la Unión Deportiva Ourense doblegó ayer al Tyde para seguir una semana más como líderes y poner un pie en la Primera Autonómica. Las de Rubén García salieron concentradas en los primeros minutos de juego y en el 2 Helena ya abría el marcador. La ventaja le permite jugar al equipo ourensano con más tranquilidad y en el minuto 12 Paloma marcaba el segundo gol. Incluso antes del descanso, las unionistas tuvieron más oportunidades para ampliar el marcador pero la portera visitante Paula se mostró acertada.

En la segunda parte, con el encuentro encauzado, las ourensanas salieron más relajadas al campo y aunque no pasaron por apuros en defensa, tampoco se mostraron capaces de crear peligro en el área de las tudenses, pues la defensa se mostraba muy contundente a la hora de parar a delanteras de la UD Ourense. El equipo de Rubén García comienza funcionar de nuevo a falta de 20 minutos para finalizar el encuentro y en el minuto 70, en una jugada bien elaborada por la delantera, es Noelia la que logra el tercer gol. Dos minutos más tarde, Paloma logra un precioso tanto con remates desde fuera del área que fue muy aplaudido por el respetable. Al final, tres nuevos puntos para las ourensanas, aunque también ganaron Portonovo y Racing de Vilariño. El próximo fin de semana visitan al Ciudad de Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine