El Barbadás necesita sumar los tres puntos esta tarde en el campo de Os Carrís (17.30 horas) ante un Ribadumia, uno de los equipos que en los últimos partidos ha sumado buenos resultados que le permite seguir peleando por mantener la categoría. El conjunto ourensano que se encuentra en la zona intermedia de la tabla no pasa por su mejor momento y es importante que sumen los tres puntos para no pasar apuros al final de la temporada por los posibles arrastres.

Peluso, el técnico ourensano espera que sus jugadores sepan aprovechar las oportunidades que suelen crear en todos los partidos y o cometer errores en defensa: "Ya quisieran estar otros equipos en nuestras condiciones, es cierto que no acabamos de conseguir buenos resultados y esta tarde vamos a tener al Ribadumia un equipo que cuenta con buenos jugadores y que tiene a Changui un delantero que suele marcar las diferencias. Pero a lo largo de la semana hemos entrenado bien y los jugadores están deseando ofrecer una alegría a los aficionados que se lo merecen por el apoyo que nos están dando a lo largo de la temporada".

El Verín se juega uno de sus últimos cartuchos esta tarde en el campo del José Arjiz (17.00 horas) ante un rival directo como el Noia, los de Iván González tienen que comenzar a ganar para salir de los puestos de descenso, pues una nueva derrota los dejaría muy tocados para mantener la categoría.

El técnico ourensano lo tiene muy claro que no están teniendo fortuna en los últimos partidos de la liga: "Estamos jugando bien al fútbol y creando cantidad de ocasiones, pero llega el momento y no somos capaces de sumar los tres y para ello necesitamos el apoyo incondicional de nuestros seguidores en las gradas".

El Barco sigue soñando con meterse en la promoción de ascenso a Segunda B, pero los de Javi Rey tienen esta tarde un partido complicado en Santa Mariña ante el Choco, uno de los equipos que en su campo suele crecerse y ademas tiene jugadores con mucha pegada que suelen hacer daño.

Javi Rey, el entrenador ourensano sigue optimista y una vez que su equipo ha logrado la permanencia para la próxima temporada va a seguir peleando por meterse entre los mejores: " El cuarto clasificado el Deportivo B nos lleva cinco puntos, pero aún queda liga, aunque es cierto es que esta tarde vamos a tener un partido complicado ante uno de los mejores equipos como es el Choco".