Los día 16 y 17 de abril , se celebra el " I Rallymix Concello de Piñor", prueba que computa a para el Campeonato Gallego de RallyMix. El acto de presentación tuvo lugar ayer por la mañana en el Pazo Provincial con la presencia del vicepresidente de la Diputación de Ourense, Rosendo Fernández, ; el presidente de la Federación Gallega de Automovilismo, Iván Carral; el alcalde Piñor, , José Luis González, ; el impulsor de Rallymix, Iván Alonso; y el presidente de la escudería MixrallySports y el Bernardino González, asesor de deportes.

La Diputación de Ourense colabora con esta prueba deportiva que discurrirá por el municipio de Piñor y la cual "permitirá gozar a los asistentes, además de un evento deportivo, de las excelencias turísticas y gastronómicas que ofrece esta localidad" afirmó Rosendo Fernández. Por su parte, Ignacio Davila explicó el desarrollo de la prueba, que tendrá como centro el campo de fútbol de As Grovas.

En la jornada del sábado la primera pasada será a las 12,15 horas, y posteriormente se harán dos más. El domingo, habrá dos pasadas más que comenzarán a las 10.00 horas. Al remate de la prueba tendrá lugar la entrega de trofeos en la Plaza del Concello de Piñor. José Luis González destaco que la celebración de esta prueba en el Concello de Piñor permite la difusión turística del municipio que espera un buen ambiente los dos días.