Más de 300 jóvenes escolares participaron en la competición de atletismo en las pistas de Monterrei como en el Pabellón del Otero Pedrayo con el bádminton.

En 60 metros lisos alevín, las primeras plazas fueron para Javier Trillo y Clara Garrido, mientras que Alejandro Blanco y Mencía Gómez fueron los vencedores en 80 metros infantil.

En 80 metros vallas, los vencedores fueron Beñat Manterola y Naira Parada. En 400 metros, Denis Mariño y Daniel Ferreiro fueron los mejores, con Xoel Gago y Lara Domínguez en la modalidad de 500 metros alevín. Martín Febrero y Emma Pedrero se alzaron con la prueba de 500 metros benjamín. Por último, Martín Rivera y Mencía Gómez se llevaron la victoria en infantil.

En 600 metros, Martín Míguez y Nadia Gago fueron los vencedores en la categoría cadete. En la prueba de 1.000 metros, Fernando Trapote y Julia Fernández, fueron los vencedores. En 1.00 obstáculos con ría el vencedor infantil fue Álvaro Díaz y Miriam Cerdeiriña. En los 1.500 metros obstáculos cadete, el triunfo fue para Álex Domínguez. Los 2.000 alevín para Xavier Rodríguez. En marcha, Javier Malingre e Itziar Vilarchao, entre otros.