Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El futuro del club se duplica

El primer equipo masculino de la UD Ourense ha logrado el ascenso a la Primera Autonómica, pero el femenino marcha de primero, también con unos número espectaculares y en su primer año de historia espera conseguir el ascenso a la Primera Autonómica.

Dos centenares de promesas del fútbol ourensano, desde la categoría prebenjamín hasta los juveniles, creyeron en el proyecto unionista y en esta campaña han participado en todas las competiciones. En cuanto a la categoría de la base son 10 equipos en total, 1 prebenjamín, 2 benjamines, 2 alevines, 2 infantiles, 2 cadetes y 1 juvenil. El coordinador de la base es Ramón Dacosta y el responsable de la base José Manuel Pico.

Los monitores y entrenadores con los que cuesta el club unionista son los siguientes: Iván Gómez, Gonzalo García Rodríguez, Francisco Javier Rodríguez, Alberto Álvarez Iván Canal, Jorge Daquinta, Alba Rodríguez, Álex Castro, Martín Darío Vesprini, Abel Durán, José Manuel Pico, Santiago Izquierdo, Iván Méndez, Iván Ucha, Senén, Omar, Emilio González y Emilio González Padrón y Ramón Dacosta.

Compartir el artículo

stats