Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División

Derbi ourensano en el campo de Calabagueiros entre el Barco y Barbadás

El Verín viaja a Cangas con el objetivo de no descolgarse más de la salvación

El Barco que aún sigue soñando con meterse en la fase de ascenso a Tercera División se mide esta tarde en el campo de Calabagueiros (17.00 horas) en el derbi ourensano al Barbadás, un equipo que aún no tiene asegurada la permanencia en la categoría y que tratará de levarse algo postivo en esta salida.

Javi Rey no se fía del partido, pues considera al equipo visitante un buen plantel y con excelentes jugadores que le pueden complicar la vida en el transcurso de los noventa minutos de juego: "Los derbis son partidos diferentes y tenemos que estar muy finos tanto en defensa y aprovechar las oportunidades que tengamos de gol. Es cierto que matemáticamente aún podemos clasificarnos, pero las cosas por parte de arriba los cuatro equipos no fallan pero vamos a seguir peleando hasta el final".

Peluso, el técnico de Barbadás es un entrenador que sabe plantear muy bien estos partidos y espera arañar algo positivo: "Es un partido complicado, pero tenemos que asegurar la permanencia lo más rápido posible y para ello necesitamos sumar puntos, pues puede haber arrastres".

El Verín juega desde las 17.30 en Morrazo ante el Alondras, un partido complicado para los de Iván González que ocupa puestos de descenso y cada vez quedan menos jornadas para mantener la categoría, pero el entrenador ourensano espera poder conseguir la victoria.

Compartir el artículo

stats