balonamno - Veteranos

Ocho equipos luchan por el trofeo Cidade de Ourense

09.04.2016 | 03:04

El sexto Torneo Internacional de veteranos Cidade de Ourense se disputa hoy en la cancha central y en el anexo del Pabellón Municipal de Os Remedios con la participación de ocho equipos: el Balonmano Virgen de Europa de Madrid, Yo jugué en el Balonmano Valladolid, Corvera, Lalín, Veteranos Ourense, La Salle Valladolid, Veteranos Andebol Aveiro y la Muralla de Zamora.

La competición se inicia a las 10.00 horas y finaliza la primera fase a las 13.45 horas con estos enfrentamientos: Virgen Europa-Madrid-Yo jugué en el balonmano Valladolid, Veteranos Ourense-La Salle Valladolid; Corvera-Lalín, La Muralla Zamora-Aveiro, Madrid Lalín, Veteranos Ourensano-Aveiro, Yo jugué en el Balonmano Valladolid-Corvera; La Salle Valladolid-La Muralla Zamora, Corvera-Madrid, La Muralla Zamora-Ourense, Lalín-Valladolid y Aveiro-La Salle Valladolid.

El torneo tendrá dos fases, disputándose la primera por un sistema de liga a una sola vuelta, mientras que en la segunda fase será por eliminatoria según clasificación de la primera fase hasta decidir el campeón. Cada partido se disputará en un solo tiempo de 30 minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine