Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol sala -

Reconocimiento a Vanessa Sotelo y al Envialia Ourense

Allariz acogerá el 22 de abril la IV Gala del deporte femenino Galego en la que serán galardonadas Vanessa Sotelo, jugadora del Cidade das Burgas, como la mejor deportista gallega de 2015, y la empresa Envialia, patrocinadora del Ourense CF que participa en la Primera División nacional, como la entidad privada más colaboradora con el deporte femenino.

Además de la jugadora ourensana que fue medalla de bronce en el Torneo Mundial de Guatemala y la entidad que patrocina al Ourense CF de 2007, serán premiadas Susana Rodríguez Gacio (mejor deportista con discapacidad), Begoña Fernández Molinos (mejor trayectoria), Alfonso Hermida (medios de comunicación), Rosa María García (mejor entrenadora), Yolanda Parga (mejor colegiada), Club Ciclista Lugo (iniciativa hacia el deporte femenino), Concello de Porriño (entidad pública más comprometida), CRAT Coruña (mejor equipo), María Pérez Araújo (mejor deportista promesa). Las menciones especiales serán para Paco Araújo, Calasancias de voleibol y Marta Brañas.

La importante labor que están realizando los dos equipos ourensanos por su trabajo tiene su junta recompensa por parte de la federación.

Compartir el artículo

stats