Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

BALONMANO - Torneo Internacional

Ocho equipos se darán cita el sábado

Los partidos se jugarán en las canchas del Pabellón Municipal de Os Remedios

Javier Casal, José Manuel Brea y Mario Guede. // B.Lorenzo

Ayer fue presentado el 6º Torneo Internacional de veteranos Cidade de Ourense que se jugará el sábado en la cancha central y en el anexo del Pabellón Municipal de Os Remedios. El acto contó con la presencia del presidente del Club Amigos do Balonmano Ourense, , José Manuel Brea, el concejal de deportes del Concello de Ourense, Mario Guede y el jugador del equipo ourensano Javier Casal.

Los ocho equipos participantes en esta nueva edición son el Balonmano Virgen de Europa de Madrid, Yo jugué en el Atlético Valladolid, Balonmano Corvera, Lalín, Veteranos Ourense, La Salle Valladolid, Veteranos Andebol Aveiro y la Muralla de Zamora.

La competición se inicia a las 10.00 horas y finaliza la primera fase a las 13,45 horas con estos enfrentamientos: Virgen Europa-Madrid-Yo jugue balonmano en Valladolid, VeteranosOurense-La Salle Valladolid, Corvera-Lalín, La Muralla Zamora-Aveiro, MadridLalín, Veteranos Ourensano-Aveiro, Yo jugué en el balon mano Valladolid-Corveram La Salle Valladolid-La Muralla Zamora, Corvera-Madrid, La Muralla Zamora-Ourense , Lalín-Valladolid y Aveiro-La Salle Valladolid.

El torneo tendrá 2 fases, disputándose por sistema de la liga a una sola vuelta, en la segunda fase será por eliminatoria según clasificación de la primera fase. Cada partido se disputará en un solo tiempo de 30 minutos, disponiendo cada equipo de un tiempo muerto por partido de un minuto de duración. Las exclusiones de jugadores serán de 1 minuto, siendo sancionadas con lanzamientos de 7 metros, en contra del equipo infractor, y posesión de balón para el equipo contrario.

Se espera un buen ambiente el sábado en las gradas donde contará con la presencia de 130 jugadores y todos los equipos van a contar en las gradas con sus aficion.

Compartir el artículo

stats