A falta de dos jornadas para que finalice la Liga en la División de Honor juvenil, el Pabellón Ourense se juega el sábado en el campo del Miguel Ángel González-Os Remedios el partido ante el Roces, un partido transcendental para los de Guillermo García y Figo, pues una victoria los dejaría un año más entre los mejores, pues en caso de una derrota las cosas se le podrían complicar en la última jornada que tienen que viajar al campo del segundo clasificado el Real Oviedo.

Los pabellonistas que ocupan la undécima posición suman 29 puntos, dos más que el Alondras y Llano 2.000 que reciben en esta penúltima jornada la visita del Tropezón y Lugo respectivamente.

El técnico pabellonista es consciente de lo mucho que se juega el equipo ante el Roces: "Dependemos de nosotros mismos y no pedemos fallar el sábado en Os Remedios, necesitamos el apoyo incondicional de los aficionados para sumar los tres puntos".

El que lo tiene más complicado es el Ourense CF que es colista de grupo con 23 puntos y viaja para medirse al Deportivo y en la última jornada van a recibir en el campo de Oira la visita del Celta, difícil pero no imposible de hacer algo.