fútbol gaélico - Torneo Ibérico

Los equipos del Auriense se asientan en la competición en su año de debut

04.04.2016 | 01:58
Las integrantes del Auriense, en el torneo de A Estrada. // FdV

Los dos equipos del Auriense participaron el pasado fin de semana en el Torneo Ibérico de fútbol gaélico celebrado en el campo municipal de A Estrada, donde se dieron cita los conjuntos gallegos buscando, por un lado, el pase al campeonato final en Madrid, así como la clasificación para la Copa a disputar en Valencia.

En cuanto a la competición femenina, las ourensanas no pudieron revalidar el cuarto puesto obtenido en A Coruña, por lo que al final fueron séptima, una clasificación que sabe a poco, habida cuenta de los buenos resultados de las últimas semanas.

En cuanto al equipo masculino, mejoría en juego y resultados, quedando en la octava posición y compitiendo con rivales de la división superior. Poco a poco, los equipos del Auriense se asientan en la competición y pueden competir y obtener resultados positivos con todos los equipos gallegos, pese a ser el primer año que juegan.

El Irmandinhos de A Estrada viajará a Madrid el próximo mes de junio para representar a Galicia en la fase final junto a Fillos de Breogán de A Coruña y Estrela Vermelha de Santiago de Compostela. La representación galaica femenina consta del Irmandinhas de A Estrada, Ártabras de Oleiros y Estrela Vermelha de Santiago de Compostela. Este torneo da paso al campeonato a celebrar en Valencia entre equipos de toda España, en los que, posiblemente, el Auriense pueda estar representado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine