Importante el triunfo obtenido ayer en tierras asturianas por el Ourense CF que derrotó al Perines por (2-3), en partido correspondiente a la División de Honor juvenil y que permite seguir soñando a los ourensanos el pelear por la permanencia en los partidos que restan para finalizar la competición.

Esta mañana, desde las 12.00 en el campo del Miguel Ángel González-Os Remedios el Pabellón Ourense tiene una cita muy importante ante el Lugo, los pabellonistas necesitan sumar los tres puntos para salir de los puestos de descenso

Durante. tres días tuvo lugar una nueva edición del Campus para jóvenes de 4 a 12 que se celebró en las instalaciones deportivas de Oira y que contó con la presencia de medio centenar de alumnos.

El evento fue organizador por la Empresa Ociosaugal que contó con la colaboración del Ourense CF y que contó con los entrenadores Rubén Domínguez y Quique Álvarez. Se le entregó una equipación y al final hubo un diploma a cada participante y por parte de la organización ya se piensa en la próxima edición y poder contar más deportistas que quieran seguir aprendiendo.

Otros partidos

En el partido de ida de los cuartos final de la Copa Diputación el Arenteiro y Allariz no pasaron del empate a cero goles, aunque el equipo de la villa del Orcellón desperdicio un penalti.

Hoye se juega en el campo de Rozavales el partido que enfrenta al Monterrey y Ourense B, que ayer perdió en Valladares por 2-1, tras la disputa de los 17 minutos que restaban que fuera aplazado. Y para el domingo se van a jugar el Maside con el Bande y el Polígono San Ciprian de enfrenta al Cortegada.

Ayer se jugaron dos partidos de la Primera Autonómica que habían sido supendidos en su día. El Francelos no tuvo problemas para derrotar con contundencia al Cortegada por 3-0. Y sigue la marcha del Bande desde que se hizo cargo del equipo Chuchi Hidalgo que logró derrotar en el campo de O Aguillón al Rúa (0-2).Por último el domingo se disputa en el campo de A Tella el partido que enfrenta al líder Nogueira de Ramuín y el Peroxa, un partido que promete estar muy competido.