fútbol - Tercera División

Barbadás, Verín y O Barco juegan esta tarde sus partidos

24.03.2016 | 03:00

Los tres representantes ourensanos de la Tercera División juegan esta tarde sus partidos de Liga. Uno de los encuentros más interesantes es el que juegan desde las 17.30 horas los equipos del Rápido de Bouzas y Barco, los dos están empatados a 46 puntos en la clasificación y se encuentran a dos del cuarto clasificado el Deportivo B.

El Barbadás viaja para jugar con el mismo horario en el campo de Abegondo ante el Deportivo B, un partido donde los de Peluso van a tratar de conseguir algo positivo, después de la importante victoria en el campo de Os Carrís ante el Cerceda.

El Verín, que se encuentra en puestos de descenso, lo va ha tener muy complicado, pues enfrente va a tener al Arosa, un equipo que aún no ha arrojado la toalla para meterse en los puestos de promoción de ascenso a Segunda B.

Iván González, el entrenador verinense sigue confiando en su equipo: "El domingo le plantamos cara al líder Boiro y tuvimos oportunidades de ganar el partido y por si fuera poco el gol de los visitantes lo marcamos nosotros en propia puerta. Enfrente vamos a tener un equipo como el Arosa, que cuenta en sus filas con jugadores muy valiosos y de mucha pegada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine