Jornada sin sorpresas, en las distintas categorías del fútbol sala de la provincia de Ourense, antes de la jornada de descanso de esta semana, por la celebración de la Semana Santa.

En la liga provincial masculina se enfrentaban, en el pabellón de Manzaneda, los dos primeros clasificados, Sporting Manzaneda y Hermanos Carral. El resultado lo dice todo (9-3). Un partido sin historia y que demuestra la gran superioridad de los líderes sobre el resto de los equipos de la competición siendo los virtuales campeones así como el gran favorito para ganar la Copa Diputación.

En tercera posición, a un punto de los Hermanos Carral, se coloca el Sala Ourense después de deshacerse del colista, 40x20 Futsal (8-1) mientras que sorprende la derrota del Pub Área 12 ante el Piñor (3-4).

Sorprendente, de nuevo, se puede considerar la derrota del Buda ante el Garabas (4-3).

En la lucha por abandonar las plazas de descenso se enfrentaban A Gudiña y Dacón, finalizó con victoria de los primeros por 7-2. Los dos últimos partidos, de esta jornada, enfrentaba por un lado a Os Peares y Beariz, finalizando c no victoria de los visitantes (4-6) y el con das Burgas venció al Avión (8-6.

Ourense

Sigue completa igualdad en los primeros puestos de la liga de Ourense donde los tres primeros clasificados no fallan. Además en esta jornada conseguían victorias muy holgadas: Pub Nigth derrotó (1-6) a Primordial, mientras que Os Escornaboys se deshacía (5-11) de Mister Lois y Cafetería Alecrín apabullaba al equipo de Os Chispas (1-12).

En la cuarta posición, y después de la victoria (1-7) ante el Recreativos Saiz, se consolida el Barbadás que ya tiene una renta de 6 puntos, y un partido menos, sobre el quinto clasificado.

El último partido enfrentó a Os Carrís y Diablos Vermellos finalizando c con victoria de los primeros por un apretado 4-3 que los coloca en la sexta posición

O Carballiño

En la liga local de O Carballiño, el líder Atlético Maside, derrotó (10-1) al Amoeiro y se consolidad, después del descanso, en esta jornada, del Carballedo, en la primera posición c on 3 puntos de ventaja sobre su inmediato rival, teniendo el título de liga muy favorable de c conseguir.

El tercer clasificado, Agrícola Sobrado, tuvo muchas dificultadas para derrotar a los veteranos de Zona Cerio (3--4).

Provincial Femenina

En la liga provincial femenina no hay modificación en los primeros puestos que ostentan el EDC Celanova, que derrotó al Concello de Barbadás (1-5) y el Cartelle que tuvo más dificultades con el Kanela Drink (2-0).

La tercera posición la ocupa el Pazo Tizón a pesar de la derrota, merecida, ante el Santa Teresita. Cidade de Ourense, Xinzo Femenino y su rivales del sábado, que ya se encuentran a 6 puntos de las de la villa del Orcellón, Cidade de Ourense y Xinzo de Limia hicieron tablas (2-2). Toda las ligas se reanudan de nuevo a partir del próximo día 2 de abril.