fútbol - 2ª Autonómica

La UD Ourense golea a domicilio pese a las bajas antes del parón

21.03.2016 | 01:51

La Unión Deportiva Ourense logró ayer por la tarde un importante triunfo en el campo de Lampáns de O Grove ante el Amanecer por 0-7, tres puntos que permiten a las de Rubén García marcharse de vacaciones de Semana Santa en puesto de ascenso. Reanudarán la liga el próximo 3 de abril en el campo del Monte da Aira ante el tercer clasificado, el Racing de Vilariño, ante el darán un paso de gigante hacia el ascenso a la Primera Autonómica si prolongan su racha triunfal.

El equipo ourensano formó de salida con Bermejo, Ilenia (Alba Delgado, minuto 65), Lola, María, Nina, Pacy, Alba, (Alba Doallo, minuto 66), Noe, Helena y Cris Rodríguez. Una primera parte de dominio ourensanista, pero a pesar de tener muchas oportunidades se llegó al descanso solo 0-2 con goles de Pacy y Cris Rodríguez.

En la segunda parte, siguen dominando las de Rubén García y Yanina hace el tercer gol. Pacy amplia el marcador en el minuto 75, y con el rival claudicando Alba Delgado hace el sexto y cierra la cuenta para el conjunto ourensano Yanina con el séptimo gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine