fútbol - Primera Autonómica

El Nogueira alfombra el ascenso

Doblegó 1-3 al Allariz - Diéguez mantiene el impulso del Bande

21.03.2016 | 03:58
El A Valenzá vuelve a complicarse tras caer ante el Rúa. // I.Osorio

El Nogueira de Ramuín se hizo ayer con tres puntos que encauzan su ascenso de categoría, ya que doblegó a domicilio a uno de sus directivos rivales, el Allariz. Dos tantos de David Prada y el de Gustavo, que abrió el marcador en O Seixo, fueron una losa demasiado pesada para los alaricanos, que se metieron en el partido en el 57 al transformar Javier una pena máxima.

La segunda posición es para un Bande que ayer encadenó la quinta victoria consecutiva en su campo de Outeiro ante el Francelos. Un tanto de Diéguez al filo del descanso permite a los de Chuchi Hidalgo, que tienen un partido pendiente en A Rúa, soportar la presión del Polígono de San Cibrao das Viñas, que con su goleada por 4-1 sobre el A Manchica parece haberse quitado de encima el síndrome del anfitrión generoso.

Aunque se adelantaron los de Adrián Varela, los de Miguel Sotelo ya le dieron la vuelta al marcador en el primer tiempo por mediación de Ángel y Álvaro, para redondear el resultado en el tramo final los tantos de Alejandro y Rubén. El Ribeiro sube al quinto puesto tras imponerse en el partido de rivalidad contra el Cortegada. En la zona baja de la clasificación, el A Valenzá dio un paso atrás en su pelea por la permanencia al permitir la remontada del Rúa en Os Carrís, tras abrir el marcador Vilar. Por su parte, el Vilariño cortó su mala racha de resultados al imponerse por 3-0 (Mario, 2 y Enry) en el campo de O Medo al Taboadela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine