El colista Ourense CF sigue peleando por la permanencia y ayer en el campo de Oira logró sumar tres puntos importantes ante el Victoria, un equipo que con este resultado se complica también en la zona peligrosa de la tabla.

Los dos conjuntos salieron desde el pitido inicial en busca de los tres puntos, el primero en avisar fue el equipo de Fran Justo en el 20, con un disparo de Caio que obliga a intervenir con mucho acierto al portero Alejandro I. Diez minutos más tarde es el conjunto herculino en un disparo de Sergio Rodríguez y parada fenomenal del meta portugués Caio. Dos minutos más tarde el que prueba fortuna es Alexis y antes de finalizar la primera mitad es Alberto.

En la segunda parte, sigue el mismo guion del partido y los ourensanos tienen dos buenas oportunidades en disparos de Sergi y Presas pero actúa con seguridad de nuevo el portero visitante. En el minuto 80 una falta desde la derecha de Sergi la cabecea a la red el central Andreu y en el último minuto del encuentro sentencia Pitu.