El Ourense Club de Fútbol, que atraviesa un momento muy dulce de juego, se mide a las 11.30 horas de hoy en el campo de O Couto al Cultural Areas en un partido donde el conjunto de Rubén Domínguez no debe tener problemas para sumar tres nuevos puntos con los que certicar matemáticamente su permanencia. Llevan cinco jornadas en positivo y ya son octavos. Enfrente tendrán a uno de los favoritos para estar arriba, pero que no lo está demostrando a lo largo de la liga.

El Arenteiro, que es el equipo ourensano mejor clasificado de la Preferente, se desplaza para medirse en A Illa al tercer clasificado el Céltiga, en un partido complicado par los de la villa del Orcellón, pero puede pasar de todo en el transcurso de los 90 minutos de juego.

Por último, el colista Monterrey viaja a Vigo para enfrentarse al Valladares, un equipo que en su casa suele sacar los partidos adelante. Los de Vila que ya están descendidos le pueden complicar las cosas a los vigueses, pues es conjunto que juega sin presión y hasta el final de la competición c on toda seguridad le va a metre algún susto como lo hizo hace 15 días ante el Domaio.