fútbol - 1ª Autonómica

Duelo crucial para el ascenso entre el Allariz y el Nogueira

20.03.2016 | 03:22

En partido adelantado de la Primera Autonómica, el Antela se deshizo en el campo de A Moreira del colista Piñeira Seca (3-0) con dos goles de Nacho en el primer tiempo y de Fali, ya en el 63. Un resultado que le era necesario a los de David Carnero para salir de los puestos de descenso.

El partido más destacado de esta 27ª jornada es el que enfrenta a las 17.00 horas en el campo de O Seixo al Allariz y al líder Nogueira de Ramuín, en un partido con las fuerzas muy equilibradas. El Bande, con el mismo horario, no debe tener problemas para superar la visita del Francelos, ya que los de Chuchi Hidalgo están reaccionando bien al brusco cambio de hace unas semanas.

El Vilariño se mide al Taboadela, un equipo muy complicado. El Polígono de San Cibrao das Viñas, que sigue peleando por una de las dos plazas de ascenso, se enfrenta a Manchica, en busca de tres puntos de oro.

El Sporting Celenova tendrá que hilar fino para derrotar en el campo de San Rosendo al Velle. El A Valenzá recibe a las 12.00 horas en Os Carrís al Rúa, A Peroxa se enfrenta al Maside y el Ribeiro tiene derbi contra el Cortegada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine