La afición del Barco está demostrando que es una de las mejores de la Tercera División, ya que ha llegado a meter cerca de 1.000 personas en Calabagueiros y, cuando juega fuera, también arropa mucho al equipo.

- El entrenador y los jugadores tienen que estarle agradecidos a la afición, pues es punto importante que el equipo se vea arropado en todos los partidos para ganar. ¿Los aficionados son una parte fundamental para que este equipo sea una familia formada por la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores?

- Le tenemos que estar siempre agradecidos, pues nos apoyan a muerte si ganamos o cuando vamos perdiendo, esto te hacer ser más valiente y ser consciente todos que siempre estamos arropados a muerte por nuestra incondicional afición que anima desde el minuto al noventa.

- ¿Ya sabe si va a seguir para la próxima temporada en el banquillo del Barco? ¿La directiva ya se ha puesto en contacto para la renovación?

- De momento aún quedan 9 partidos y tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo, ya llega el tiempo para hablar, aunque me gustaría seguir en el Barco.