fútbol sala - Segunda División B

Un Sala Ourense de más a menos

El equipo ourensano ganaba 3-2 a falta de un minuto - Ocupa la penúltima posición a siete jornadas para el desenlace

14.03.2016 | 04:03
Un jugador del Xove controla el balón en Os Remedios. // Jesús Regal

El Sala Ourense Prolsport perdió ayer una gran oportunidad de sumar los tres puntos ante el Xove en un partido donde el peso del juego lo llevaron los hombres de Sousa, que dispusieron de muchas ocasiones a lo largo de los cuarenta minutos de juego pero que no supieron aprovechar y matar el partido.

Las cosas no pudieron comenzar mejor para los ourensanos, que en el primer minuto, con un gol de Carballo, se pusieron por delante en el marcador e incluso dispusieron de tres ocasiones más antes de finalizar la primera parte para ampliar el partido.

En la segunda parte sale un poco más agresivo el Xove que logra empatar el partido en el minuto 25 por medio de Turero, pero unos segundos más tarde Araújo coloca de nuevo a los ourensanos por delante en el marcador. Los de Sousa de nuevo vuelven a dominar en la pista y tiene ocasiones para ampliar el marcador pero en los metros finales no son capaces de definir y en el minuto 30 se quedan con un hombre menos por la expulsión de Carballo lo que permite al equipo visitante hacer el empate por medio de Nete. Dos minutos más tarde es de nuevo Guerra el que coloca por delante al conjunto ourensano, pero a falta de un minuto para finalizar el partido el Xove logra empatar el encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine