fútbol - División de Honor juvenil

Al Pabellón le faltó fortuna

El Racing de Santander supo aprovechar sus ocasiones para llevarse los puntos - Gorka pudo empatar en los minutos finales

14.03.2016 | 04:03
Guede intenta controlar un balón. // Jesús Regal

El Pabellón Ourense hizo méritos suficientes ayer por la mañana para haber logrado algo positivo ante el segundo clasificado el Racing de Santander un equipo que supo aprovechar sus ocasiones para llevarse los tres puntos y dejar de nuevo al conjunto pabellonista en zona de descenso.

Una primera parte donde el conjunto pabellonista se pudo adelantar en el minuto uno de partido pero Gorka no supo marcar y a renglón seguido fueron los cántabros por medio de Gon los que se pudieron adelantar en el marcador pero estuvo muy acertado el portero Carral. En el minuto 25 a la salida de un córner Gándara pone por delante a los visitantes y de nuevo Gorka en el minuto 30 vuelve a fallar una gran ocasión para empatar el partido.

Al comenzar la segunda parte el técnico Guillermo García mueve ficha y da entrada en el campo a Dani, Xocas y Pablo y de nuevo Gorka pierde una nueva oportunidad para empatar el partido. Pero en el minuto 65 una jugada de Guede por la derecha centra al primer palo y Nespereira logra empatar el partido, pero un minuto más tarde Pablo Goñi hace el segundo que deja tocado a los jugadores pabellonistas, aunque al final Gorka pudo ser objeto de un penalti que el colegiado no lo señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine