fútbol - Primera Autonómica

El Nogueira y el Polígono se neutralizan y el Bande acelera

El Allariz se reparte los puntos con el Taboadela y el Antela cae a descenso

14.03.2016 | 02:02
Los jugadores del Bande celebran un gol en Cortegada. // J. Regal

El reparto de puntos en el campo de A Tella entre el Nogueira de Ramuín y el Polígono. Noe adelantó a los de Miguel Sotelo al filo del descanso y Oli marcaría el tanto que a la postre significaría el empate para los de Ecay. Con este resultado y tras el reparto de puntos firmado por el Allariz en su visita a Taboadela, el Bande afianza sus aspiraciones de dar el salto a Preferente.

El conjunto que dirige Chuchi Hidalgo logró ayer una victoria contundente en Cortegada (0-5), con Iglesias, por partida doble, Toño, Troita y Oliveira como realizadores. Los dos primeros clasificados tienen un partido pendiente, que en caso de resolver a favor de sus intereses les permitiría dejar encauzado el objetivo de cara al tramo final de liga.

Por su parte, el Francelos se impuso al Vilariño en Valboa por 2-0 y el A Manchica, con su victoria sobre Antela mete en problemas a los de Xinzo de Limia. El Piñeira Seca logró empatar en casa con el Sporting Celanova (2-2). El Velle no fue capaz de ganar su partido en el campo da Aira ante el A Valenzá que necesitaba sacar algún punto para escapar de los puestos peligrosos. El Rúa se da un respiro al imponerse al Peroxa (1-0). Maside y Ribeiro ofrecieron un partido muy intenso pero en cambio no pasaron del empate a cero goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine