El colista Ourense CF desperdició en la tarde de ayer una gran ocasión para intentar abandonar el farolillo rojo de la clasificación al perder ante uno de los rivales directos, el Llano 2000, en un partido donde los de Francisco Justo encajaron el primer gol en el minuto cuatro en una falta que lanzaba Jairo y David lograra perforar la portería del portero portugués Gui.

A partir de ahí el equipo ourensano fue muy superior el conjunto local y se hizo con las riendas del partido y el minuto 19 el delantero Sergi pudo empatar el partido pero su disparo fue desviado. Diez minutos más tarde el mismo jugador obligó a intervenir con mucho acierto al portero Raúl. En la segunda parte, el partido estuvo más igualado pero ninguno de los dos equipos tuvo ocasiones para marcar. Una victoria que deja muy tocado a los ourensanos en su pelea por la permanencia.

Pabellón-Racing

Para completar la jornada, el Pabellón recibe desde las 12.00 horas en el campo del Miguel Ángel González-Os Remedios la visita del segundo clasificado el Racing de Santander en un partido donde los de Guillermo García tienen que sacra algún punto para seguir fuera de los puestos de descenso.

El equipo cántabro, ocupa la segunda posición en la tabla y viene dispuesto a llevarse los tres puntos, pero los pabellonistas en su campo se muestran fuertes y habrá que esperar la sorpresa. En los locales será baja el delantero Rivero por lesión.