fútbol sala - 1ª División fútbol - Tercera División

El Ourense Envialia se mide al colista Elche en Os Remedios

12.03.2016 | 03:01

Tras la disputa de la fase final del Campeonato de España de selecciones territoriales sub- 21, en el que se proclamó campeona la Región de Murcia, se reanuda la liga de Primera División con los partidos que abren el último tercio de la temporada. En esta vigésima jornada, el Ourense Envialia se enfrenta a las 17.00 horas en Os Remedios al colista, el Elche OH! My Sandals.

Después de golear en el último encuentro en la cancha del La Rioja, las de José Carlos Martín, Chipi, deben solventar este encuentro ante el único equipo que no conoce la victoria para seguir una semana más en puesto de Copa de España. Solo un punto de renta mantienen sobre su perseguidor, un Universidad de Alicante que esta tarde recibe al tercero, el Alcorcón, que tiene cuatro puntos más que las ourensanas.

Por su parte, el Cidade das Burgas visita al Móstoles en el Pabellón de Villafontana, a partir de las 18:30 horas, con el objetivo de quitarse el mal sabor de boca que le dejó la última derrota liguera en casa, ante el Majadahonda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine