En la liga provincial masculina sigue como líder , Sporting Manzaneda que en esta jornada no disputó el encuentro por la presentación de su rival el Beariz.

En la lucha por la segunda posición se cobra, con una ventaja de 4 puntos, el Hermanos Carral que sumó una importante victoria en su visita a Pub Área 12 al que derrotó por 5-8. En la tercera posición se coloca, después de una victoria sobre el Avión (3-2) el Sala Ourense Prolsport que, además, supera al Buda que mantenía esa posición pero una derrota 7-6 en su visita a A Gudiña, demostrando el mal momento que están pasando y lo larga que se les esta haciendo esta haciendo esta competición al actual campeón y más cuando no luchan por los puestos importantes.

El que sigue con una gran mejoría es el Gárabas que paso de estar luchando por salir de los últimos puestos a colocarse en la séptima posición. Esta semana derrotó (6-2) a 40x20 Futsal. El partido de rivalidad entre el Piñor y Dacón, finalizó con empate a 3 goles . El último partido fue el que enfrento a Os Peares y Cidade das Burgas y que finalizó con victoria de los primeros por 6-2.

Liga Local Ourense

En la liga local Ourense, salto la gran sorpresa y fue la derrota del líder, Pub Night, ante el Mister Lois (6-3). Con este resultado se aprieta más la clasificación con dos equipos empatados a puntos, Pub Night y Os Escornaboys, mientras que a un punto, pero con un partido menos, se sigue el Cafetería Alecrin. En esta jornada Os Escornaboys derrotó (3-9) al Recreativos Saiz mientras que el Alecrin se deshizo de Os Carrís (2-5). En la cuarta posición se coloca el Barbadás que derrotó al Panadería Monserrat (2-5) y lo supera en la clasificación. El último partido de la jornada, enfrentó al equipo de Os Chispas con el Primordial, en un partido muy disputado que al final lo ganó el equipo visitante por 2-3..

Liga Local Celanova

En la liga local de Celanova la lucha por el titulo no tiene emoción porque el Café Bar o Latas es virtual campeón, mantiene la renta de 8 puntos sobre el segundo clasificado, Café Bar Londres, que derrotó al Sanguñedo (0-3). En el resto de los partidos el Pub PK2 perdió con el AXA Celanova Gestión (2-4), El Sporlon derrotó al Ramón Saeta (5-2) y Cafetería América perdió con el Bar O que faltaba (3-5). r Londres y Pub P.K.2 que están separados por dos puntos.En el resto de los partidos , AXA Celanova Gestión derrotó (4-0) al Ramirás y el Pinturas Saeta al Sanguñedo (4-2).

Liga Local O Carballiño

En la liga local de O Carballiño sigue la misma tónica con un líder, Atlético Maside, sólido y que no da opción a sus rivales.

Liga Provincial Femenina

En la liga provincial femenina todo sigue igual, en los dos primeros puestos con el EDC Celanova y Cartelle. Los primeros no tuvieron problemas al Antela (7-1) y el Cartelle en Maceda (1-7). El resultado más contundente fue para el Pazo Tizón (1-14) donde la jugadora Zaida, fue autora de 10 goles en un partido de claro dominio local que incluso pudo ampliar el marcador.