fútbol - Primera Autonómica

Pleno triunfal de los favoritos

Diéguez anota los cuatro tantos del Bande ante el Vilariño

07.03.2016 | 01:49
El Polígono doblegó con claridad al Taboadela. // Iñaki Osorio

Un domingo sin tacha para los equipos que luchan por las dos plazas de ascenso a Preferente, con el Nogueira conservado su posición de privilegio tras hacerse con los tres puntos en su visita al Antela. Un tanto de Gustavo a la media hora de juego acabaría por convertirse en definitivo para los de Ecay.

Tras cuarto jornadas sin ganar, el Allariz pudo reencontrarse con la victoria y conservar la segunda posición. Barreiros y Alberto encauzaron la victoria sobre el Francelos en la primera parte y Javier hizo el 3-0 final. Tampoco tuvo la emoción que se auguraba el choque de rivalidad entre el Polígono y el Taboadela, resuelto con un 4-1.

Los industriales alcanzaron la excelencia en la primera parte, despejando los fantasmas que les perseguían en casa. Álex Díaz, Adrián Bolaño, Josiño y Rubén Villa desarbolaron con sus cuatro tantos en un intervalo de 20 minutos a un Taboadela que cortó su racha. La próxima jornada se juega un Nogueira-Polígono que puede resultar aclarar la pelea por el ascenso.

Sin apenas banquillo por segunda semana consecutiva, el Bande apeló a la inspiración de su delantero Sergio Diéguez para doblegar a un siempre combativo Vilariño. Tras un emocionante intercambio de goles, los de Chuchi Hidalgo hicieron el 4-3 ya en el tramo final.

Además, el Maside volvió a desplegar su potencia de fuego en Cortegada (3-5) y el A Peroxa consolidó su progresión con un 4-2 sobre el Velle en O Marco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine