fútbol - División de Honor juvenil

El Ourense CF evita la rendición con tres puntos de oro ante el Alondras

Un gol de Presas en los primeros minutos le dio la victoria

06.03.2016 | 03:55
Un lance del partido disputado ayer en Oira. // Iñaki Osorio

El colista Ourense CF tuvo que sudar de lo lindo ayer por la tarde en el campo de Oira para sumar los tres puntos ante el Alondras, un equipo que en la segunda parte fue el claro dominador del partido y dispuso de dos ocasiones para empatar, pero estuvo muy acertado el portero portugués Gui.

Una primera parte de claro dominio de los ourensanos, que tuvieron más ocasiones aparte del gol tempranero en el minuto 5, en el que se aprovechó Presas de un fallo de entendimiento entre el portero y el defensa central, que permite al delantero ourensano marcar el gol que a la postre la daría los tres puntos a los de Fran Justo.

En la segunda parte, el dominio territorial fue del Alondras, que dispuso hasta de tres ocasiones para empatar el partido. En el minuto 60 Jacobo dispara con fuerza y excelente intervención del portero Gui. A renglón seguido, una falta que saca Diego y nueva intervención del portero luso que salva de nuevo a su equipo. El Ourense CF, a la contra, intenta matar el partido con el segundo gol pero sin ocasiones claras. El Alondras sigue atacando, pero la defensa del conjunto local se muestra muy contundente.

La jornada se completa hoy con el Sporting de Gijón-Pabellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine