En la liga provincial masculina sigue arrasando el líder , Sporting Manzaneda que en esta jornada se deshizo del colista, 40X20 Futsal por un contundente 2-7.

A 10 puntos del líder se mantiene el Hermanos Carral que está cogiendo regularidad en sus resultados si cuentan con toda la plantilla. En esta ocasión no tuvieron problemas con el Piñor (4-0). Le sigue en la clasificación Sala Ourense ProlSport, empatado a puntos con el Buda. Los filiales derrotaban 7-0 al equipo de Os Peares. Por su parte, Buda sigue con su irregularidad y, en esta jornada, fue derrotado por el Pub Área 12 (3-5).

Gran remontada la que está realizando el equipo de Gárabas que, con la victoria ante el Cidade das Burgas (2-7) se coloca en la mitad de la tabla.

En el resto de los partidos y en la lucha por abandonar los últimos puestos. El equipo de A Gudiña derrotó en su cancha al equipo del Beariz (6-4) en un partido muy igualado que se resolvió a favor de los primeros, mientras que el Dacón lo hacia con el Avión (8-5).

Liga Local Ourense

En la liga local Ourense, los favoritos siguen sin fallar y en esta jornada descanso el líder, Pub Nigth y se coloca en segunda posición el equipo de Os Escornaboys que venció al Carrís (9-2). Victoria del Cafetería Alecrín ante el Panadería Monserrat (5-3). En el resto de los partidos es de destacar que Misater Lois abandona la última posición después de su victoria (4-3) ante Os Chispas, mientras que el Primordial superó al Recreativos Saiz (3-0).

Liga Local Celanova

En la liga local de Celanova el título ya está decidido y más después de esta jornada donde el líder, Café Bar o Latas, derrotó al segundo clasificado, Espolon (5-1). En la lucha por la segunda y tercera posición se centra, ahora, entre los equipos del Espolon, Café Bar Londres y Pub P.K.2 que están separados por dos puntos.En el resto de los partidos , AXA Celanova Gestión derrotó (4-0) al Ramirás y el Pinturas Saeta al Sanguñedo (4-2).ta por 8-4. Pero la distancia con el líder sigue siendo de 7 puntos.La próxima jornada se presenta muy interesante.

Liga Local O Carballiño

En la liga local de O Carballiño se disputó el partido entre los dos primeros, Carballedo y Maside. Un partido muy igualado que finalizó con victoria de los segundos (5-3). Con este resultado se colocan líderes con tres puntos de ventaja.

Liga Provincial Femenina

En la liga provincial femenina sigue la lucha entre los dos equipos favoritos esperando a ver quién es el primero que falla con la ventaja de EDC Celanova que lleva de ventaja de 4 puntos sobre el Cartelle, En esta jornada el equipo de la villa de San Rosendo no tenía problema con el Cidade das Burgas, mientras que el Cartelle también sacaba adelante su partido. En la tercera posición se mantiene el Pazo Tizón que derrotó al Barbadás. Le sigue el Santa Teresita y sigue la progresión del Xinzo Femenino que se impuso al Verín (2-3) en un partido muy disputado.