Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - División de Honor juvenil

El Pabellón revive y hunde al Ourense CF

Los visitantes pudieron empatar el derbi de necesitados en un disparo de Sergi

Una disputa aérea en el encuentro de ayer en el Miguel Ángel González. // Iñaki Osorio

El derbi ourensano se resolvió a favor del Pabellón, que supo aprovechar sus oportunidades para sumar tres puntos de oro que los hacen salir del puesto de descenso y prácticamente deja al Ourense CF con opciones remotas para mantenerse en la categoría, pues el conjunto de Francisco Justo se encuentra a diez puntos de la salvación.

Un partido sin claras ocasiones de gol en la primera parte con dos equipos teniendo mucho miedo a perder y el primero en avisar fue el cuadro visitante en un disparo de Khalifa en el minuto 20 y Mario en el minuto 30 obligó al portero portugués Gui hacer un paradon. En el minuto 38 a la salida de un córner Miguel pone por delante a los pabellonistas.

En la segunda parte, el dominio correspondió al equipo visitante, que encerró al Pabellón en su área y en el minuto 65 Alexis pudo empatar el partido, pero estuvo muy acertado el el portero Carral y en el minuto 84 a la contra Gorka hacía el segundo gol local. Recortaba diferencias en el minuto 85 Sergi, y en pleno dominio visitante en el minuto 92 pudo llegar el gol del empate en un mano a mano del delantero Sergi co n el portero Carral que estuvo muy acertado. Al final alegría entre los pabellonistas y mucha tristeza en los visitantes.

Compartir el artículo

stats