fútbol - Primera Autonómica

El Nogueira golea y el Bande gana, con un solo cambio, en el debut de Chuchi Hidalgo

El Polígono escala al tercer puesto y el Allariz dilapida dos goles

29.02.2016 | 02:44
Un lance del partido entre el Velle y el Ribeiro. // Iñaki Osorio

El Nogueira solventó con un 4-0 su encuentro contra el Sporting Celanova en el campo de Luintra, con goles de David Prada (2), Meleiro y Bruno, con lo que los de Alberto Ruiz Ecay afianzan su primera posición con un partido todavía pendiente. Muy amenazada se ve ya la segunda posición del Allariz, que ayer dejó escapar la renta de dos goles que había adquirido en el campo del Atlético Vilariño (2-2). El bigoleador Mario frustró a los visitantes, que se habían al descanso por delante merced a los tantos de Paco y Javier.

A solo punto se ha situado el Polígono de San Cibrao das Viñas, que con los tantos de Adrián Bolaño (2), Jose y Alejandro doblegó al Francelos en el campo de Valboa. También con 43 puntos, y un partido pendiente, se coloca el Bande tras la revolución de la pasada semana. Debutaba Chuchi Hidalgo como sustituto de Marcos Zorrilla en la visita al complicado campo del Maside, donde presentaron un once formado por Suso, Fonso, Jhon, Pepe, Troita, Chiwi, Toño, Marconi, Diéguez, David e Iglesias.

Con un solo cambio disponible, el Bande se hizo con un triunfo de jerarquía con los tantos de Chiwi, Iglesias y el portero suplente Manuel. En la parte baja de la clasificación, el A Valenzá rompió su mala racha al imponerse en su visita al A Manchica. El Velle también venció por la mínima al Ribeiro en el Monte da Aira, mientras que el Taboadela ratificó su línea ascendente al golear al Antela. En el partido con más goles de la jornada -siete, de ellos cinco en la primera parte-, el A Peroxa tuvo que remontar en dos ocasiones ante un Piñeira Seca que se descuelga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine