La piscina del Real Club Náutico de Vigo acogió el campeonato de invierno de rutinas de Base 4 de natación sincronizada, al que acudió el Club Sincro Ourense con dos equipos. Con 15 conjuntos en liza, la participación fue más numerosa y con mayor nivel que en otros años, lo que da muestra del buen nivel de la sincro gallega.

El primer grupo en salir al agua fue el formado por Rita Bravo, Sofía Sueiro, Marta Soto, Antía Páez, Carmen María Gil, Nerea Vázquez, Uxía López, Sofía González, Ángela Itziar Baig, Alexandra Sierra, Ainoha Outririño y Lucía Moreira. Nadaron la coreografía Meigas. Son nadadoras entrenadas por Luna de Martín. Se colocaron en el puesto undécimo de la general

El segundo equipo ourensano nadó la coreografía Gospel, formado por Laura Santalla, Rosana Rodríguez, Laura Domínguez, Yael de Lorenzo, Laura Rodríguez, Iria Vázquez, Adela Iglesias,Alba Laude, Alicia Silva, Sofía Cid, Ainoha Rodríguez y Andrea Mosquera. Su entrenadora es Luna de Martín. Consiguiero el puesto quinto entre las 15 coreografías participantes.

Ambas coreografías causaron una muy buena impresión a las jueces y al público. Sumando las puntuaciones, el Club Sincro Ourense ocuparía la tercera posición global, por detrás del Náutico de Vigo y del Aguamarina de Coruña. Termina así la temporada de invierno de los grupos de Base 4 gallegos.