En la liga provincial masculina sigue sin fallar el líder, Sporting Manzaneda que, en esta jornada, derrotó con claridad a Cidade das Burgas por el resultado de 7-2. Le sigue la estela en solitario, el Hermanos Carral que derrotó 3-11 a Dacón, en el Pabellón de Cea, un equipo que cuando están todos los componentes, son un equipo invencible pero su gran irregularidad los condena a luchar por la segunda plaza con el Buda y Sala Ourense Ourense ProlSport. Los primeros no pudieron pasar de empate ante el Piñor (4-4), mientras que fue peor fue para los filiales que después de su gran partido de un gran partido la semana pasada ante el líder se creyeron un gran equipo, y el Garabás, le saco los colores con una contudente victoria ante los del Maside (7-1). Con este resultado caen a la cuarta posición y Buda sigue de tercera.

La lucha entre los dos últimos clasificados, 40x20 Futsal y A Gudiña, ¡finalizó con victoria de los locales 9-2.

En el resto de los partidos, el Pub Área 12 no consiguió pasar del empate ante el Beariz, mientras que el Avión derrotó al Avión 5-3.

Liga Local Ourense

En la liga local Ourense, sigue de líder el Pub Nigth después de su vista ante Os Chispas (9-2), y mantiene una distancia de 6 puntos sobre el segundo clasificado Os Escornaboys y 7 sobre el tercero clasificado, Cafetería Alecrín aunque con un partido menos que los primeros. En esta oportunidad, Os Escornaboys venció al Panadería Monserrat por 3-1. En el resto de los partidos, el Barbadás venció al Vista Hermosa (1-3), mientras que Os Carrís se dehacia del Primordial (5-2).

Liga O Carballiño

En la liga local de O Carballiño todo sigue, manteniéndose intratables los dos primeros clasificados, aunque el Maside lo paso muy mal para vencer al Atlético Barril (6-5), mientras que el Carballedo no tuvo dificultades para imponerse al Zona Cero (8-4). En la próxima se enfrentan los dos primeros y el triunfador dará un gran paso para la consecución del título. En la tercera posición, se encuentra el Agrícola Sobrado que derrotó al Xuventude de Irixo (4-2).

Liga Local Celanova

En la liga local de Celanova no hay emoción en la liga dominada desde el principio por el Café Bar o Latas que volvió a ganar con claridad al Sanguñedo por 8-1.

Liga provincial femenina

En la liga provincial femenina se puede decir que fue la jornada de las modestas porque los equipos de la zona baja, a excepción del Amoeiro, puntuaron siendo la gran sorpresa la victoria del Ramirás (2-3) ante el Cidade das Burgas. También la victoria del Antela que logró el triunfo ante el EDC Verín (2-1), mientras que el duelo entre el Maceda y Kanela Drink, finalizó con empate a 3 goles. Solamente perdió el Amoeiro a pesar de dar mucho trabajo al San Teresita.

Los primeros clasificados siguen sin fallar, el EDC Celanova tiene una ventaja de 4 puntos sobre el Cartel y ganaron por 3-5 al Cidade un partido muy disputado.