Restan 11 partidos para finalizar la Liga en la Segunda Autonómica y el calendario de la Unión Deportiva Ourense se le presenta bastante bien para conseguir su objetivo de lograr el ascenso a la Primera Autonómica.

En el campo de Couto, tendrán que jugar cinco encuentros ante el Amoeiro, Ribadavia Atlético, Arrabaldo, Leiro y Cea. Y seis a domicilio con el, Caldelao, Pontedeva, Coles, Covadonga, Barra de Miño y Melias.

Sobre el papel los dos partidos más comprometidos serán los que tendrán en su campo ante el Amoeiro y Arrabaldo, todos los demás encuentros serán ante equipos que marcha por abajo y todo parece indicar que el equipo de Antonio Rubén García debería sumar los 33 puntos en juego.

En la Copa Diputación ya han saldado dos eliminatorias ante el Covodonga y Santa Teresita y ya se encuentran clasificados para los cuartos de final ante el Barra de Miño, una eliminatoria que se jugará el mes de marzo.

UD Ourense-Amoeiro

El domingo desde las 17.00 horas se juega el partido que enfrenta a la Unión Deportiva Ourense y el Amoeiro, en la primera vuelta e conjunto visitante superó a los unionistas por 2-0.

El Amoeiro, se encuentra clasificado en la quinta posición con 45 puntos a 10 de los de Rubén García. Es un conjunto que ha domicilio ha ganado seis partidos ante el Palmés (1-2), Velle (1-3), Coles (0-2), Barra de Miño (1-4), Melias (0-4) y Trives (2-3), dos empates con el Pontedeva (1-1) y Loñoá (1-1) y a perdido dos partidos con el Santa Teresita (5-2) y Covadonga (4-1).

Los unionistas quieren tomarse la revancha de la primera vuelta.