El entrenador del Club Ourense Baloncesto se mostró muy contento con la victoria en Palma: "El partido ha sido muy bonito para el aficionado. Los ataques se han impuesto a las defensas, aunque ambos equipos hemos hecho cosas buenas defensivamente. En la defensa del bloqueo directo hemos estado bien, les creamos dudas y nos ha hecho creer en el plan que teníamos porque veníamos de una semana complicada".

"Hemos sido capaces de llevar el peso del partido -agregó- y que Palma, que es un equipo con mucho talento, haya jugado a lo que nosotros queríamos. Nos hemos pasado más el balón y estoy contento porque creo que es una victoria justa, aunque cuando ganas en el último segundo de la prórroga puedo ganar cualquiera".

El técnico bilbaíno ve en el triunfo la reivindicación del COB: "Que nuestra gente vea que lo de Cáceres es un día malo. Y nada más, porque parece que saltaron las alarmas. Tenemos raza y carácter y lo hemos vuelto a demostrar. Un día malo no es algo grave".

Elogió el canastón de su capitán: "Son acciones en las que hay que tener suerte, aunque en descargo de Pedro hay que decir que es la segunda que mete así, desde ese lado, por encima de la canasta, sin ángulo".