fútbol - Primera Autonómica

El Bande recupera posiciones

Doblegó al Allariz con dos tantos de Diéguez - El Nogueira golea

22.02.2016 | 03:52
Un lance del encuentro que disputaron ayer el Polígono y el Vilariño. // Jesús Regal

La carrera por el ascenso no deja de ganar emoción cuando se entra ya en el último tercio de la liga en el grupo ourensano de Primera Autonómica. Adelanta la cabeza el Nogueira, que tiene un partido pendiente, tras golear ayer al A Valenzá en su visita a Os Carrís (1-5), con dos tantos de Gustavo, y uno de Jorge, Oli y Kike. En el partido de la jornada, el Bande logró recuperar el pulso al vencer en el tramo final del encuentro al Allariz con dos tantos de Diéguez. Al quedarse con el coeficiente particular de goles con los alaricanos, si los de Marcos Zorrilla solventan el encuentro pendiente en el campo del Rúa estarían de nuevo en puestos de ascenso.

Hacía allí se dirige también el Polígono de San Cibrao das Viñas, tras superar ayer por 2-1 al Vilariño con muchos apuros. Tuvieron que remontar los industriales, para hacerse finalmente con la victoria al transformar Yago un penalti.

El Maside, que dio buena cuenta del Rúa en el Outeiro Grande (6-0), sigue a rebufo también de los puestos que dan el ascenso a Preferente. El Ribeiro, que venció por 2-0 al Piñeira Seca, cierre ese pelotón de aspirantes que promete emociones fuertes para las 11 jornadas que quedan de liga.

Destacan también las rachas del Taboadela, que ayer superó al Sporting Celanova en San Rosendo por 2-1, y del Cortegada, que tras ganar por cuarta semana consecutiva -ayer lo hizo por 3-1 ante el Velle- marca distancias con los puestos de descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine