gimnasia

Ourense acoge la Copa Galicia de trampolín

Participan en el campeonato los dos clubes ourensanos de la Escola Burgas y Pavillón

20.02.2016 | 02:58

Este fin de semana (sábado y domingo), se celebran el el Pazo Paco Paz la Copa Galicia de Gimnasia de Trampolín, evento al que acudirán gimnastas de todos el país. Donde los clubes ourensanos del Escola Ximnasia Burgas y el Club Ximnasia Pavillón, que tienen muchas posibilidades de colgarse medallas y estar entre los equipos que peleen por las primeras plazas.

Los clubes participantes son el Escola Burgas, Club Ximnasia Pavillón Ourense, Ximnasia de Pontevedra, Sieiro Acrobacia Vigo, Acrobacia Valladolid y Club Treboada que van a participar en la jornada de hoy sábado en las disciplinas de de trampolín y dobleminitramp-

En la jornada de maña domingo, participan los equipos de Castilla La Mancha, Burgos, Catalana de Gimnasia, Playas San Javier, Arroyo, Valladolid, Acróbatas de Granada, Valladolid, Vitoria Futebol Club, A.A. Física e Saúde, Buelta Ta Saltoka y Mayuelo. Las disciplinas serán la doble minitramp y tumbling.

La competición dará comienzo desde las 10.00 a 14.00 horas y por la tarde de 16.00 a 20.00 horas. Es un evento donde van a estar presentes los mejores gimnastas de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine