salvamento deportivo - Categorías base

Roi Naranjo, del Salvour, roza el podio en 100 metros

La cadete Eva Espinosa acabó octava

19.02.2016 | 04:04
Eva, Aldara, Roi y Nacho, del Salvour. // FdV

En la piscina municipal de Carballo se dieron cita más de 200 deportistas de las categorías alevín, infantil y cadete. La representación del equipo ourensano del Salvour estuvo compuesta por Roi Naranjo Estévez, Ignacio Delgado Zamora, Aldara Estévez Crespo y Eva Espinosa Fernández. En la categoría alevín el club ourensano no presentó ningún participante.

En lo que respecta a la categoría infantil, la mejor clasificación fue para Roi Naranjo, con un cuarto puesto en la prueba de 100 metros socorrista, con una marca de 1 minuto 21 segundo y 04 centésimas, seguido de Ignacio Delgado en la posición undécima con 1 minuto y 26 segundos. En cuanto a las chicas, la mejor clasificada fue Eva Espinosa, con un octavo puesto en la prueba de 100 metros combinada cadete, por su parte Aldara Estévez terminó su prueba de los 100 metros socorrista infantil en la novena posición.

La mejor clasificación del Salvour, en lo que se refiere a clubes, fue la novena plaza en categoría infantil. El equipo ganador de este campeonato autonómico que reunió a las promesas del salvamento y socorrismo fue el Sada, seguido por el Carballo y el Umia de Caldas de Reis. En la categoría alevín, el primero fue el Cerceda, seguido de Carballo y A Estrada. En cadetes, los tres primeros clasificados quedaron el Umia, Sada y Carballo y, en infantiles, podio para Sada, Vilagarcía y Umia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine