El partido previsto para las 17.00 horas de hoy entre el Verín y el Negreira, que se tenía que disputar en el campo del José Arjiz, podría ser trasladado al sintético de A Granxa si persisten las fuertes precipitaciones. La decisión queda pendiente del informe que realizará esta mañana el delegado en Ourense de la Federación Gallega de Fútbol, Raúl Rois.

El técnico del conjunto verinense, Iván González, vuelve a tener dificultades como todos los domingos para completar la lista de los 16 jugadores. Para el choque de esta tarde no podrá contar con el concurso de los sancionados Sergio y Presas y son también bajas por lesión Luisito, Fran y Mario. El técnico ourensano es consciente de que hay que salir a por los tres puntos para escapar de los puestos peligroso de la tabla y espera que la afición acuda en masa para apoyar al equipo.

Nueva oportunidad para el Centro de Deportes Barco en el campo de O Morrazo ante el Alondras para seguir peleando por meterse entre los cuatro de arriba. Los de Javi Rey se encuentran a cinco puntos del cuarto tras encadenar nueve jornadas en positivo. El equipo local está teniendo muchos problemas para sacar los partidos adelante y era uno de los equipos a estar arriba pero se encuentra peleando por no pasar apuros.

Por otra parte, el Barbadás con la baja de Matelo tiene una salida muy complicada ante el Arosa, con el que comparte puntuación, para tratar de salir del bache que lleva en las últimas nueve jornadas. Los de Peluso quieren sacar algo positivo en el campo de A Lomba, en un partido donde parten como favoritos los de casa, pero habrá que esperar la respuesta del conjunto ourensano a domicilio.