fútbol - 3ª Autonómica

Suspendido el Toén-Cenlle por una agresión al árbitro Javier Carid

14.02.2016 | 03:06

El partido de la penúltima jornada de liga en el grupo 13 de Tercera Autonómica que disputaban ayer el Toén y el Cenlle en el campo de Habelosa fue suspendido en el minuto 29 tras la agresión sufrida por el colegiado Javier Carid Pérez, que tras recluirse en el vestuario a la espera de la protección de la Guardia Civil se trasladó a un centro médico donde fue atendido y se cubrió el pertinente parte. En las próximas horas podría presentar denuncia.

El brote violento se produjo tras la señalización de una falta al borde del área a favor del equipo local, cuando los visitantes ganaban por 1-0. "Pitó una falta bastante clara a favor del Toén y empezaron las protestas -explicó el delegado del comité ourensano de árbitros, Claudio Cerdeira-. Amonestó a un jugador del Cenlle y en ese momento otro le dijo 'nos vienes a robar', por lo que le mostró la tarjeta roja".

A raíz de esa expulsión, otro jugador del Cenlle se abalanzó sobre el colegiado y lo cogió por el cuello. "Una vez más pedimos tolerancia cero ante este tipo de agresiones y el colectivo arbitral hará todo lo que esté en su mano para reprimirlo", declaró el responsable arbitral en Ourense. Carid ya había sido agredido en 2006 y 2014.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine