atletismo - Campeonato gallego por relevos mixtos

Siete podios ourensanos en Ribadavia, que hoy acoge el Autonómico absoluto

14.02.2016 | 03:06
La salida en una de las carreras de ayer en A Veronza. // I.Osorio

Excelente balance para los equipos ourensanos que participaron en el primer campeonato de Galicia de cross mixto por relevos, una novedosa prueba por equipos compuestos por dos chicas y dos chicos. El Club Ourense Atletismo logró un total de cuatro podios ayer por la mañana en Ribadavia. Los benjamines Yago Suárez, Emma Pedrera, Daniel Movilla y Rocío Marín fueron terceros, al igual que los alevines Javier Malingre, Mar Díaz, Breogán Pérez y Ánxela Seoane.

Los infantiles fueron segundos con Álvaro Díaz, Noemí Peláez, Martín Rivera y Antía Castro, mientras que los cadetes obtuvieron el tercer puesto con Martín Míguez, Itzíar Manso, Xulián Delgado y María Nóvoa. Por su parte, el Adas O Barco logró el triunfo en alevines (los representantes del Aurum fueron cuartos) y el tercer puesto en infantiles, mientras que el Limiactiva quedó segundo en cadetes.

En la jornada de hoy se completa la competición en el mismo escenario, disputándose el campeonato gallego absoluto de campo a través. En esta ocasión, serán los atletas de las categorías júnior y superiores los protagonistas, y el objetivo será también formar la selección gallega que compita en el próximo Campeonato de España. En la selección cadete ya está confirmada la presencia de Jesús Álvarez, del Club Ourense Atletismo. Los equipos buscarán su clasificación para el campeonato por equipos del día 28 de este mes, en el hipódromo de La Zarzuela, en Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine