fútbol - División de Honor juvenil

El Ourense CF deja escapar dos puntos vitales ante el Roces en el minuto 89

Los de Fran Justo se habían adelantado por segunda vez en el 86

14.02.2016 | 03:06
Khalifa celebra el primer gol, ayer en Oira. // Iñaki Osorio

El colista Ourense CF dio un paso atrás en su intento de salir de los puestos de descenso ayer por la tarde en el campo de Oira, donde dejó escapar dos puntos al encajar en el 89 el tanto del empate del Roces, un equipo que en la segunda parte fue muy superior al once entrenado por Fran Justo.

Una primera parte de iniciativa de los ourensanos, que conscientes de lo que se jugaban en el envite se fueron en busca de la portería visitante. En el minuto 19 era Khalifa el que lograba batir la portería de Manuel e incluso antes del descanso tuvieron dos oportunidades para ampliar el marcador.

En la segunda parte, sale el Roces decidido a empatar ante un equipo local muy metido atrás y que trata a la contra de sentenciar, pero sin tener ocasiones. El equipo visitante en el minuto 73 empata el partido en un lanzamiento de una falta de Mati que no puede detener el portero portugués Gui. El partido en los minutos finales se pone abierto y Sergi adelanta a los ourensanos en el 86, pero Ortiz, de falta directa, logra el empate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine