Los partidos que le restan a los unionistas para ascender

11.02.2016 | 03:02

Restan 13 partidos para finalizar la Liga en la Segunda Autonómica y el calendario de la Unión Deportiva Ourense se le presenta bastante bien para conseguir su objetivo de lograr el ascenso a la Primera Autonómica.

En el campo de Couto, tendrán que jugar seis encuentros ante el Trives, Amoeiro, Ribadavia Atlético, Arrabaldo, Leiro y Cea. Y siete a domicilio con el Atlético Velle, Caldelao, Pontedeva, Coles, Covadonga, Barra de Miño y Melias.

Sobre el papel los dos partidos más comprometidos serán los que tendrán en su campo ante el Amoeiro y Arrabaldo, todos los demás encuentros serán ante equipos que marcha por abajo y todo parece indicar que el equipo de Antonio Dacosta debería sumar los 39 puntos en juego.

En la Copa Diputación ya han saldado dos eliminatorias ante el Covodonga y Santa Teresita y ya se encuentran clasificados para los cuartos de final se tendrán que enfrentar en el mes de marzo al Barra de Miño

Trives, próximo rival

El próximo rival de la Unión Deportiva Ourense, el sábado en el campo de O Couto no debe ser problema para que los de Antonio Dacosta siguen su racha inmaculada y sumen tres nuevos puntos y mantengan el liderato una jornada más.

El Trives, ocupa la 15 posición en la tabla c on 18 puntos a 1 del descenso a la Tercera Autonómica. Ha ganado solo 3 partidos, empatado 9 y perdido 9, ha contabilizado 26 goles y encajado 45.

Un conjunto que ha perdido a domicilio en cinco ocasiones con el Santa Teresita (6-3), Amoeiro (4-0), Coles (1-0), Palmés (7-3) y Atlético Velle (1-0). Cuatro empates con el Pontedeva (2-2), Covadonga (1-1), Melias (3-3) y Caldelao (1-1) y una victoria que logró en Barra de Miño (1-2).

En la primera vuelta el equipo de Antonio Dacosta tuvo que sufrir hasta el final para alzarse con los tres puntos (1-2) en un partido que tenían completamente controlado en la primera parte y donde habían tenido cantidad de oportunidades para ampliar el marcador, pero los locales recortaron diferencias en el marcador y los minutos finales a pesar del dominio unionista se tuvo que pedir la hora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine