Ajedrez -

Modesto botín de los ourensanos en el campeonato gallego

11.02.2016 | 03:01

Durante los días, 6, 7, 8 y 9 de febrero tuvieron lugar en la localidad lucen de Viveiro los campeonatos gallegos de ajedrez, pertenecientes a las categorías juvenil e infantil, en las que tomaron parte una buena representación de deportistas ourensanos.

En la categoría juvenil lo más destacado fue el segundo puesto obtenido por el ajedrecista del Liceo de Ourense, Ángel Domínguez, que con 6 puntos, completo una sobresaliente actuación.

Por su parte, el número 2 del ránking inicial, el campeón provincial, del Xadrez Ourense, Adrián Gómez, no pudo pasar del noveno puesto, con 4,5 puntos, en una c ompetición que se mostró bastante irregular y escaso de fortuna en los momentos decisivos de las partidas.

Por otra parte, en juveniles Alejandro Cergni y Federioco Naso remataron empatados en la 19 posición con 3,5 puntos.

En lo relativo a la categoría infantil (sub-14), Martín Gómez Carreño, recientemente mundialista en Grecia que partía como número 1 de ránking quedó de quinto. Por su parte, Hay que felictar a los ajedrecistas e Mateo Díaz, Laura Gómez, Pilar García y Marcos Vázquez, que hicieron un buen torneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine