El COB Ourense Provincia Termal quiere reencontrase mañana viernes en el Pazo Paco Paz (21.00 horas) con la victoria ante el Cáceres, un equipo que en la primera vuelta fue derrotado el Pabellón Multiosos Ciudad de Cáceres por el equipo de Gonzalo García de Vitoria por (64-76). Los de Antonio Bohigas superan a los cobistas en la clasificación en dos victorias.

Los ourensanos en casa no se le da muy bien, en los 9 partidos disputados ante sus incondicionales , solo han ganado en cuatro ocasiones ante el Leyma Coruña (68-62), Burgos (71-62), Amics Castelló (86-75) y Cocinas Com. (74-72). Y han perdido en seis ocasiones ante el Melilla Baloncesto (55-75), Breogán (53-71), Air Europa Palma (67-86), Peñas Huesca (69-75), Quesos Cerrato Palencia (56-63) y Unión Financiera Oviedo (65-69)..

Los ourensanos vienen de encajar dos derrotas consecutivas, la primera en el Pazo Paco Paz ante el Unión Financiera y la más dolorosa en tierras lucenses ante el Breogán, en un partido donde completaron una excelente primera parte, pero en el último cuarto desaparecieron de la pista y fueron un juguete en mano de los de Lisardo Gómez, algo que lleva trabajado en semana el técnico para que no vuelva a ocurrir.

El equipo del Cáceres, cuenta en sus filas con jugadores muy conocidos por la afición ourensana, el alero Sergio Anagnostou, Guillermo Corrales, Álvaro Frutos, Rolandas Jakstas, José Marco, Jhon Kenneth, Luis Mario Parejo, Víctor Manuel Serrano, Julians Tantvydas y Calos Toledo.

Gonzalo García de Vitoria, espera contar para el encuentro de mañana con toda la plantilla al completo y poder conseguir la quinta victoria en el Pazo Paco Paz.