Grave tropiezo ayer por la tarde del Pabellón en casa al perder ante un rival directo por la permanencia, el Llano 2000, que deja al conjunto ourensano de nuevo en puestos de descenso. Es cierto que el conjunto local contaba para este partido entre sanciones y lesiones con la baja de cinco jugadores importantes.

Fue un partido que se le puso de cara al conjunto ourensano en el minuto 3 de partido en el lanzamiento de una falta de Fabio; el balón tropezó en un defensor visitante y el portero visitante nada pudo hacer por detener el balón. En el minuto 9 pudieron empatar los visitantes en un disparo al palo de Dani . En el minuto 29 los pabellonistas pudieron ampliar el marcador en un cabezazo de Pablo que se fue fuera por poco.

El conjunto asturiano en la primera parte apenas inquietó la portería del portero cadete Carral, que fue un espectador más del encuentro.

Segunda parte

Tras el paso por los vestuarios, comenzó mejor el Llano 2000. Los ourensanos jugaban con la ventaja mínima en el marcador , y los asturianos buscaban el empate. De hecho buena parte de los segundo 45 minutos se jugaron en el campo local. Parece que el Pabellón a pesar de estar fuera del partido lo intenta Brais en un disparo que sacan los asturianos debajo de los palos.

El equipo visitante se hace con el mando en el centro del campo y comienza a tocar la pelota y buscando las jugadas por las bandas ante un Pabellón que es incapaz de elaborar ninguna jugada y aunque la defensa sigue siendo su mejor arma es incapaz de llegar de nuevo al área de Raúl que en la primera parte había estado muy inseguro.

En el minuto 61, una falta que ejecuta desde el medio del campo Joan se la traga el joven portero pabellonista y los asturianos logran empatar el partido Cuatro minutos más tarde a la salida de un córner Joan estrella el balón en el palo. A continuación el Pabellón se quedaba con 10 jugadores en el terreno de juego por la expulsión por doble amarilla de Álex Rivas y en el minuto 71 David de cabeza a la salida de un córner adelanta al equipo asturiano.