El equipo del Barrocás Ourense está completando una excelente campaña en la disciplina de Hockey Sala. Después de la medalla conseguida por el equipo sénior en el Campeonato de España disputado este fin de semana en Terrasa, en el que lograron la medalla de bronce, ahora le toca el turno al equipo juvenil.

El conjunto ourensano, después de lograr el título autonómico tras derrotar en el derbi al Albor de O Couto en la final, jugará este fin de semana el sector nacional en Santander.

En esta ocasión todos los encuentros se van a celebrar en el Pabellón Polideportivo de Albericia, en la capital cántabra.

Los equipos que tendrá enfrente el joven equipo ourensano, serán el Tenis de Santander, el Club Hockey Sardinero y el Grupo Covadonga de Gijón, tes rivales de mucha calidad a los que deberán superar si quieren estar presentes en la fase final del campeonato y buscar al igual que los mayores el estar entre los cuatro mejores de España.

El sistema de competición en este sector es sencillo, formato de liguilla a una vuelta en el que solamente el primer clasificado logrará una de las plazas para estar presente en el Campeonato de España en Asturias.