El Pabellón juega esta tarde desde las 16.00 horas en el campo del Miguel Ángel González-Os Remedios el partido que fue aplazado en su día por el mal estado del terreno de juego ante el Llano 2000. Los de Guillermo García se han vuelto a meter en los puestos de descenso , ya que suman los 21 puntos que tiene el Victoria.

Una victoria de los ourensanos l supondría salir de la zona peligrosa e incluso colocarse con los 24 puntos que suma el octavo clasificado el Tropezón- Es un partido donde el equipo visitante que ocupa la penúltima plaza con 19 los dejaría a cinco puntos a falta de de 9 partidos para finalizar la liga.

Guillermo García, el técnico pabellonista, es consciente de lo que se juega en el envite de esta tarde y espera que el equipo rinda como lo hizo ante el Deportivo: "Cada vez quedan menos jornadas de liga y en casa no podemos fallar y tenemos que tratar de ganar todos los partidos, pues si perdemos hoy el próximo encuentro lo tenemos que jugar con el Celta en A Madroa y las cosas se nos pueden complicar. Es importante también que la afición acuda en masa a apoyar a nuestros jóvenes jugadores para que salgan menos presionados y que sepan que van a estar arropados, a pesar de todo el partido va a estar muy disputado y no podemos fallar".